tenés 0 productos en tu carrito

Tu carrito está vacío.

Preguntas frecuentes

¿Hay que registrarse antes de la compra?

No es necesario. No obstante, para finalizar la compra las personas deberán proporcionar los siguientes datos que usaremos para la facturación y entrega del pedido realizado en “Coca-Cola en tu casa”: 

  • Nombre y apellidos
  • Documento de identidad
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección 
  • Mail
  • Celular
  • Fecha de entrega
  •  Rango de horario de recepción
¿Qué se puede pedir?

Los usuarios pueden seleccionar y pedir cualquiera de los productos que estén habilitados en la web, eligiendo luego los días y horarios de entrega. El portafolio de productos ofrecidos está sujeto a disponibilidad de stock.

¿Se puede modificar o agregar productos al pedido?

Una vez que el pedido se encuentre procesado no se podrá modificar. En caso de querer realizar un cambio se debe cancelar el pedido mientras esté en preparación y volver a realizarlo. Si se desea cancelar el pedido hay que comunicarse al 0800 2442 de lunes a viernes de 8 a 18 h y sábados de 8 a 14h. 

¿Siempre estarán disponibles los mismos productos, precios y promociones?

No. Los productos, los precios y las promociones disponibles en el sitio se pueden modificar sin previo aviso.

¿Cómo se cancela un pedido?

Por el momento, desde el sitio “Coca-Cola en tu casa” no se pueden realizar la cancelación de un pedido; para hacerlo hay que comunicarse al 0800 2442 de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados de 8 a 14 hs. 

¿Cuáles son las formas de pago?

En un principio, la única forma de pago habilitada es a través de Mercado Pago. Las condiciones de pago se informan al efectuar la compra. 

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es totalmente gratis, pero existe un mínimo de pedido para acceder al servicio.

¿Cuáles son las zonas de cobertura de entrega?

Las zonas de cobertura se detallan en el sitio web. Si el barrio del usuario no se encuentra disponible para la entrega, se solicita enviar un email y el barrio a donde se desea que llegue “Coca-Cola en tu casa”.

Actualmente, el servicio se encuentra operativo exclusivamente para el departamento de Montevideo y Ciudad de la costa

¿Cuál es el horario de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a domingos de 9hs a 22 h. con excepción de los días feriados no laborables.

¿Cuánto demora en llegar un pedido?

Las entregas se realizan con un rango promedio de 24 a 48 horas hábiles, pero a pesar de que trabajamos para entregar tu pedido lo más rápido posible, podemos demorarnos hasta 5 (cinco) días por razones que muchas veces resultan ajenas a nuestra voluntad.

¿El precio total indicado incluye IVA?

Sí, todos los precios incluyen IVA.

¿Cómo son las vías de comunicación en caso de tener algún problema?

En caso de cualquier consulta o comentario, dirigirse al 0800 2442 de lunes a viernes de 8 h a 18 h y sábados de 8 h a 14h. 

¿Qué pasa si la persona no está en su domicilio al momento de la entrega del pedido?

El repartidor entrega el pedido en la fecha acordada. De no encontrarse el usuario que realizó la compra, una persona de confianza podrá recibirla siempre y cuando acredite su identidad.

¿Qué sucede si no se recibe el pedido en la fecha programada?

Se puede comunicar al 0800 2442 de lunes a viernes de 8 h a 18h y sábados de 8 h a 14h donde se le informa al usuario el estatus de su pedido. Es importante contar con los datos del pedido para que pueda ser asistido en la consulta. 

¿Se puede visualizar el estado del pedido?

Una vez finalizada la compra, la persona recibe un mensaje confirmando su pedido con el detalle de lo adquirido.

¿Qué se debe hacer en caso de no recibir confirmación?

En este caso, se solicita verificar los datos que se cargaron en la página web o ante cualquier duda se puede contactar al 0800 2442 de lunes a viernes de 8 h a 18 h y sábados de 8 h a 14h.