tenés 0 productos en tu carrito

Tu carrito está vacío.

COCA-COLA EN TU CASA

Políticas de Envío

Fecha de última actualización: FEBRERO de 2024

ENTREGA.

Zonas de Cobertura:  COCA-COLA EN TU CASA tiene el propósito de ir ampliando la zona de cobertura para llegar con las entregas a la mayor cantidad de barrios. Si cuando ingresas la dirección de entrega de tu pedido el sitio te indica que no podes proseguir con la compra, es porque aún no podemos entregarlo en esa zona. Déjanos tu mail y te informaremos cuando estemos listos para entregarte es esa zona.


Si la dirección que ingresaste forma parte de nuestras áreas de cobertura, entonces podrás continuar con tu compra y recibirla sin problemas de acuerdo con los plazos establecidos.

La entrega de los Productos quedará sujeta a las siguientes disposiciones. Los Usuarios podrán consultar el estado del o de los Pedido(s) que tengan en curso, en la opción habilitada para tal efecto en el sitio web.


Repartidores asociados. COCA-COLA EN TU CASA tendrá la libertad de contratar con terceras personas, bajo cualquier título legal aplicable, para efectos de encomendarles la entrega de los Pedidos.

Domicilio de entrega. Al momento de celebrar una Transacción, el Usuario podrá señalar un domicilio para que tenga verificativo la entrega del Pedido. A falta de designación expresa, se reputará como domicilio de entrega aquél que el Usuario haya señalado al momento de registrarse en la Plataforma.

Envío y Plazos:  Las entregas se realizan con un rango promedio de 24 a 48 horas hábiles, pero a pesar de que trabajamos para entregar tu pedido lo más rápido posible, podemos demorarnos hasta 5 (cinco) días por razones que muchas veces resultan ajenas a nuestra voluntad. 

El Usuario deberá tener en cuenta que el primer pedido que realice podría tener una demora de hasta 5 (cinco) días hábiles por procesos administrativos de alta de cliente. Sin embargo, a partir de tu segundo pedido ya recibirás dentro de las 24 a 48 horas hábiles.

El usuario deberá tener en cuenta también que si realiza un pedido durante el fin de semana o en días feriados, puede haber alguna demora mayor. 

Horarios y días de entrega: Los pedidos se entregarán de lunes a domingos entre las 9.00 hs. y 22.00 hs. Exceptuándose los días feriados no laborables.

Costo de Envío: El envío es SIN CARGO.

Modalidad de Pago: La forma de pago será a través del sitio de Mercado Pago.

Productos: Todos los productos se venderán en packs cerrados y combos de varios productos también en packs cerrados. No se venden por botellas sueltas o envase unitario.

Mecánica de compra: El interesado deberá darse de alta como usuario, y completar los datos que le requerirá el Formulario de Compra.

Una vez enviado el Formulario, el usuario podrá averiguar el estado del pedido o anularlo contactándose a través de nuestro Call Center al número 0800 2442.

Confirmada la Compra no se podrán efectuar cambios en el pedido, debiéndose anular y volver a cargar uno nuevo.

Responsabilidades de entrega: Al momento de la entrega, la persona que recibe la compra es responsable de revisarla. Debe corroborar que los productos recibidos sean los solicitados y su correcto estado.

Por cualquier consulta o duda con tu compra podes comunicarte con nosotros a través de nuestro Call Center al número 0800 2442.